Innovación

Conscientes del significado y alcance de la innovación en nuestras actuaciones, Degrémont, desde su creación, ha puesto de relieve la investigación y el desarrollo para responder a los requerimientos técnicos, socioeconómicos y medioambientales específicos de las colectividades.

Nuestros desafíos:

 

Producir agua potable

Proteger la salud pública

Preservar los recursos naturales

Reutilizar las aguas residuales

Reducir el consumo de energías fósiles

La innovación es componente esencial de la actividad de Degrémont. Su contribución a la industria del agua es reconocida mundialmente, no en vano,  contamos con más de 500 tecnologías patentadas que avalan nuestra competencia y vocación para innovar.
Nuestros tres ejes de desarrollo son:

Tecnologías maduras: una mejora continua que pasa por perfeccionar las tecnologías más innovadoras y optimizar los  procesos existentes.

Tecnologías recientes: acuerdos de colaboración nos han permitido ampliar nuestras competencias y reducir los plazos de puesta a disposición de nuestros clientes los productos más vanguardistas.

Tecnologías futuras a través de plataformas de investigación.

Gracias a la apuesta por la innovación en materia de procesos biológicos, desalación, tratamiento de fangos y desinfección, hemos logrado reducir los requerimientos de espacio de nuestras instalaciones, optimizar el consumo energético y reducir la emisión de gases invernadero, todo ello con tecnologías altamente eficientes y fiables.

Las expectativas de nuestros clientes evolucionarán y surgirán nuevas problemáticas, y  Degrémont, de la mano de la innovación,  les acompañará en esos nuevos retos,  tal y como lo ha hecho hasta el presente.

 

Guía innovación

guia innovaciones 2013

Tercera edición Guía innovaciones tecnológicas del tratamiento de aguas 

Eficiencia Energética

eficiencia energetica

Soluciones para las instalaciones de tratamiento del agua