Tecnologías

Nuestro know-how tecnológico es reconocido en todo el mundo.
Asesoramos y apoyamos a los municipios y a las colectividades en el cumplimiento de sus objetivos preservación de los recursos hídricos, de conservación de la biodiversidad y de lucha contra el cambio climático.

Para satisfacer las necesidades de nuestros clientes y responder a los desafíos técnicos y medioambientales y a las disposiciones legales vigentes, Degrémont ofrece soluciones que combinan experiencia e innovación.

 

Agua potable

 

 Producción de agua potable

Gracias a la experiencia acumulada durante más de 70 años, Degrémont se adapta a todo tipo de agua bruta y garantiza la producción de un agua potable de calidad.

 

 

Aguas residuales

 

Depuración de aguas residuales urbanas

Con el fuerte crecimiento demográfico que se espera en las próximas décadas, las necesidades de depuración de aguas residuales urbanas van a crecer a un ritmo constante. Degrémont dispone de soluciones eficientes, económicas y compactas que se integran en el entorno natural.



boues

 

Tratamiento de fangos

Producto secundario del tratamiento de aguas residuales, los fangos constituyen un reto económico y medioambiental importante. Para dar respuesta a esta problemática, Degrémont dispone de una extensa gama de procesos.

 

 

 eaux-uses

 

Reutilización de aguas

Degrémont propone, asimismo, procesos de reutilización de las aguas residuales con fines agrícolas, urbanos, industriales y/o medioambientales (acuíferos, ríos, mantenimiento de humedales, etc).

 

dessalement

 

 Desalación de agua de mar, agua salobre…

Degrémont produce agua potable a partir de agua de mar o agua salobre con tecnologías contrastadas. Membranas de ósmosis inversa y pretratamientos de alto rendimiento minimizan los consumos energéticos y los impactos medioambientales.