Sanitario

Tratamiento de agua para laboratorios y centros de atención sanitaria:

A través de Purite, que es especialista en tecnologías de gran rendimiento en purificación de agua, como intercambio de iones, ósmosis inversa, electrodesionización, filtración y radiación UV, Degrémont Industry ofrece a laboratorios y centros de asistencia sanitaria un amplio abanico de sistemas de purificación de agua.

Nuestro equipo de ingenieros diseña, instala y pone en marcha sistemas de producción de agua pura con salidas desde pocos litros a miles de litros de agua por hora.

Nuestras soluciones, estándar o hecho a medida, cubre toda la gama de unidades independientes que se encuentran en los laboratorios. Estas soluciones están hechas para cubrir cualquier necesidad, ya sea para laboratorios de análisis, de investigación o centros de asistencia sanitaria.
 

NUESTRAS SOLUCIONES PARA CENTROS DE SALUD

Degrémont Industry ofrece a laboratorios una amplia gama de soluciones diseñadas para alcanzar sus objetivos de desempeño y rentabilidad.

El amplio espectro de sistemas de purificación de agua ofrece una combinación de fiabilidad, calidad y funcionalidad sin precedentes para todas las aplicaciones de laboratorios.

Gracias al gran despliegue de tecnologías demostradas, como la osmosis inversa, electrodesionización, intercambio de iones, radiación UV y filtración, de acuerdo a las especificaciones, se puede producir agua pura a un ritmo constante f 18.2 MΩ.cm.

Algunas aplicaciones estándar:

Técnicas de un laboratorio general (aclarado de cristalería, preparación de colorantes, composición reactivos, preparación de material,..)

Instrumentos de análisis (líquido para cromatografía de alta resolución, cromatografía de Ion, espectrofotometría de absorción atómica, suministro de análisis clínicos)

Biotecnología (ciencias vivas, biología molecular, cultivo de tejidos, IVF, ciencia forense)

Proceso (suministro de humidificador, cabinas con aire acondicionado).
 

NUESTRAS SOLUCIONES PARA LABORATORIOS

Degrémont Industry ofrece a laboratorios una amplia gama de soluciones diseñadas para alcanzar sus objetivos de desempeño y rentabilidad.

Purite es uno de los proveedores con producto y servicios innovadores para el sector sanitario. El agua pura es una materia prima clave para múltiples aplicaciones como hemodiálisis, y un elemento decisivo para procesos en laboratorios y análisis clínicos.

Hemos desarrollado productos y servicios específicos para cada aplicación:

Hemodialisis: Una completa y amplia gama de unidades independientes de sistema de hemodiálisis que cumplen con las últimas directrices de hemodiálisis y hemodiafiltración.

Centurion 1500, una unidad de ósmosis inversa individual que se ha desarrollado para cubrir la demanda de la diálisis en el domicilio.

Prestige Satellite, una unidad de osmosis inversa colectiva que es capaz de tratar hasta cuatro pacientes simultáneamente.

Elite MediQA, para servicios con más de seis estaciones de hemodiálisis, ofrece una amplia variedad de modos de desinfección termal y química en conjunto con configuración única o doble.

Descontaminación: se utilizan principalmente para esterilizar y tratar endoscopios, pero los productos y servicios asociados se utilizan también en el cuidado dental y otras aplicaciones médicas, como colocación de prótesis.

Servicios de esterilización que incluyen la limpieza y desinfección de instrumental sanitario en hospitales. Cada sistema es diseñado para cada cliente y comprende sistemas de tratamiento preliminar junto con una función de desinfección termal (membranas de ósmosis inversa y circuito cerrado), garantizando el máximo de desempeño microbiológico en la red de distribución. Estos sistemas se usan generalmente para suministrar agua a los sistemas de limpieza y desinfección, carros de lavado y generadores de vapor para autoclaves.