Metales & minería

Tratamiento de agua para la industria metalúrgica y minera

Degremont Industry abastece agua para la industria minera y metalúrgica para aunar competitividad y protección del medioambiente.

La industria del acero y la metalurgia operan en mercados globales propensos a variaciones cíclicas, lo que significa que han de ser lo más competitivos posible tanto en costes como en calidad.

Asegurar el abastecimiento de agua y controlar el ciclo del agua son prerrequisitos para la protección del medioambiente mientras se mejora el aspecto competitivo.

La industria del acero trata un volumen muy grande de agua durante la producción y proceso de enfriado; mientras que la industria metalúrgica emplea cantidades más pequeñas de agua y debe cumplir con criterios más estrictos para el agua usada como parte del proceso mismo.

El control del ciclo del agua en la industria metalúrgica y en la minería requiere un conocimiento detallado de los procesos de producción y la capacidad de manejar correctamente las líneas de tratamiento de agua (hidrociclón, decantación, filtración).

 

NUESTRAS SOLUCIONES PARA LA INDUSTRIA MINERA Y METALÚRGICA:

Degrémont Industry ofrece soluciones globales para ayudar a alcanzar los objetivos de desempeño y medioambientales a través del ciclo del agua

Degrémont Industry también ofrece soluciones específicas:

 

  Necesidades

Nuestras soluciones

  Productos

  Servicios

  Recursos sostenibles

UCM
Ultrafiltración

Operación

  Abastecer agua de alta calidad

Depuración
Filtración
Ósmosis Inversa

SteamSure
UpSure

  Garantizar suministro de agua

Operación
Fiabil’O
Rehabilitación and repuestos
Resinas

  Gestión de redes

Operación
Fiabil’O

  Combatir corrosión

CoolSure

  Tratamiento de sales y cloruros

Ósmosis Inversa
UCM

Ecoflow

  Tratar efluente

Biofor®
Densadeg®
Meteor™ C
Serflo

Ecoflow