INTERCAMBIO DE IONES

RESINAS: AUDITORÍA, SUMINISTRO, RENOVACIÓN DE RESINAS

Ya sea para la producción de energía o de agua de proceso, el tratamiento del agua es fundamental para la industria. La fiabilidad de las instalaciones de tratamiento de agua, sobre todo de las resinas de intercambio iónico, es un elemento clave para garantizar unos resultados óptimos y para minimizar los costes de operación de estos equipos.

Si su unidad de desendurecimiento, de descarbonatación o de desmineralización experimentan un descenso lento o gradual en su rendimiento, nosotros le ofrecemos una solución global con servicio a la carta, que incluye los conocimientos y la experiencia para determinar el disfuncionamiento de la instalación, el suministro de resinas, reemplazo de resinas con una inspección del estado del intercambiador iónico y nuestro sistema de eliminación de resinas usadas (Residuos industriales Especiales).

¿Por qué elegir nuestra oferta de resinas de intercambio de iones?

Si elige Degrémont Industry para optimizar sus resinas, se beneficia de:

- La garantía de optimización de rendimientos de los equipos y de la reducción de los costes de operación

- Un stock importante de resinas (>100 m³) ;

- Nuestras competencias, nuestro conocimiento en materia de agua y de nuestra experiencia en las diversas tecnologías para la industria, garantizándole la excelencia en su ejecución.

Agua de proceso: resinas