Noticias


SUEZ Treatment Solutions obtiene su primera certificación ISO 55001 de gestión de activos en Iberia

SUEZ Treatment Solutions recibe, con fecha 16 de mayo,  la certificación 55001 para la IDAM de Bahía de Palma, cuya operación y mantenimiento gestiona para ABAQUA.

bahia palma_idam a356-027
La norma UNE-ISO: 55001 se publicó en inglés en 2014 y, un año más tarde, en 2015, en español. Con este importante hito, SUEZ Treatment Solutions consigue la primera certificación en Iberia.

SUEZ Treatment Solutions certifica bajo esta norma el control y la gestión eficaz de los activos de la desaladora de Bahía de Palma para optimizar sus actividades de operación y mantenimiento al tiempo que garantiza que el patrimonio se mantiene de acuerdo con las expectativas del cliente.

Esta norma proporciona un sistema de gestión reconocido para definir una estrategia, unos objetivos y garantizar su cumplimiento en el marco de un ciclo de mejora continua. Proporciona, por tanto, una oportunidad para que nuestros clientes, propietarios de las plantas, tengan la garantía de una gestión eficiente de sus patrimonios por parte de SUEZ Treatment Solutions.


Con relación a la gestión de activos, os recomendamos la lectura de un artículo escrito por Jean-Pierre HANGOUËT, Zoubir AÏT MANSOUR, y Bénédicte GUY de SUEZ sobre la
optimización de la gestión del patrimonio de las plantas de tratamiento de aguas.

 

 

Concurso de fotos #SUEZforsharingwater

suez-wateraroundtheworld_linkedin banner_es

 


El Día Mundial del Agua es una oportunidad anual para sensibilizar al público a través de diversas acciones. Para la edición de 2017, SUEZ ha decidido fomentar la concienciación pública para la protección de los recursos hídricos mediante el lanzamiento de un concurso internacional de fotografía en su cuenta de Instagram @suez_group.

Los usuarios de Internet están invitados a compartir sus fotos con el agua, en todas sus formas y en todos sus usos,  como tema, utilizando la etiqueta o hastag "#SUEZforsharingwater".

El concurso estará vigente desde el 22 de marzo, coincidiendo con el Día mundial del Agua, hasta el 5 de abril.

Las 5 fotos que obtengan más  “likes” ganarán una cámara y tendrán sus fotos publicadas en la cuenta de Instagram del Grupo.

Normas del concurso 

22/03/2017