Únete a nosotros

PERFILES MÁS DEMANDADOS

Diseño y Construcción:

Nuestro negocio se centra en el diseño y construcción de plantas de tratamiento de agua, de ahí que los perfiles más demandados incorporen una dimensión esencialmente técnica y tecnológica.

Buscamos profesionales altamente motivados por el trabajo en equipo, autónomos y con una marcada orientación hacia el cliente dentro de la gestión de proyectos nacionales e internacionales.

Perfiles juniors: Project Engineer, Operations Engineer, Design Office Technician o Technical Design Engineer…

Perfiles seniors: Project Manager, Design Manager…

Operación y Mantenimiento y Servicios:

La operación y mantenimiento de plantas de tratamiento de agua y fangos son el corazón de nuestro negocio de campo. En las explotaciones, nuestros equipos trabajan por una mejor atención al cliente, día tras día, supervisando el correcto funcionamiento de las instalaciones. En estrecha colaboración con las administraciones locales garantizan un servicio de calidad  en un entorno de desarrollo sostenible.

Buscamos profesionales pragmáticos, con alta iniciativa y gusto por el trabajo de campo para la operación y mantenimiento de nuestras instalaciones: Ingenieros, técnicos y operadores con o sin experiencia.  Para un recién titulado una experiencia de campo es una manera excepcional de conocer de cerca el negocio del agua.

Las competencias más valoradas son orientación al cliente y capacidad de resolución de problemas.

INVERTIR EN TALENTO

En línea con los objetivos estratégicos de la compañía, el Grupo Degrémont ha incorporado 800 nuevos profesionales a su plantilla en los últimos 3 años. De las 200 nuevas incorporaciones en el último año, al menos 100 han sido ocupadas por jóvenes recién titulados.

Gestionamos convenios de colaboración con distintas entidades (universidades, escuelas técnicas, centros formativos…) que nos permiten incorporar jóvenes profesionales con alto potencial, animándolos a incorporarse a un sector en constante crecimiento.
Los equipos de Recursos Humanos participan para ello en diferentes ferias y foros de empleo.

Únete a nosotros: Formulario

Unirse a Degrémont significa:
- Unirse a una compañía líder en su sector, reconocida mundialmente por ser referencia en el tratamiento de aguas.

Degrémont ofrece a todos sus colaboradores la posibilidad de desarrollar una carrera internacional y enriquecer su desarrollo profesional con una experiencia excepcional fuera de su país de origen