Política RR. HH.

Identificar  y anticipar las necesidades de personal, acompañar a la nuevas incorporaciones en su integración, desarrollar planes de formación, gestionar y desarrollar las competencias, impulsar y favorecer la diversidad de nuestros equipos,… son algunas de las funciones del equipo de recursos humanos con un objetivo principal: adaptar el capital humano a un mercado exigente y competitivo en constante evolución.

- Reclutamiento:

Es una de las áreas de mayor desarrollo estratégico para la compañía, es por ello que Degrémont hace especial hincapié en perfiles alineados con los valores y cultura de la compañía.

Incorporamos profesionales con un alto nivel de iniciativa, motivados por asumir nuevos retos y comprometidos con nuestros valores. Es a través de este compromiso colectivo como hemos llegado a liderar la excelencia técnica que hoy en día nos caracteriza, basada sobre todo en un alto grado de innovación.

- Hacer evolucionar a nuestros colaboradores empieza por conocerlos:

Degrémont (SUEZ TReatment Solutions) utiliza una herramienta específica centrada en la gestión de las competencias de sus colaboradores. Esta herramienta es una base de datos que aglutina a nivel internacional las competencias técnicas y de negocio del Grupo y nos permite tener una visión global y exhaustiva del “know-how” de cada país, anticipar las necesidades a medio y largo plazo y elaborar los planes de carrera.

- La formación y el desarrollo de las competencias como ejes claves:

Como líder mundial en el tratamiento de agua, Degrémont (ahora SUEZ Treatment Solutions) hace especial hincapié en la formación de sus colaboradores desarrollando, para ello, itinerarios formativos propios. El Departamento de Recursos humanos ha puesto en marcha una herramienta a través de la cual se elaboran y gestionan las diferentes acciones formativas de la mano de expertos técnicos. Este sistema se denomina: Campus.

Para hacer realmente accesible este sistema a todas las sociedades del Grupo, Degrémont (ahora SUEZ Treatment Solutions)pone en marcha en 2006 su primera experiencia e-learning adaptando los módulos formativos que inicialmente fueron concebidos como formación presencial.

Cultura Degrémont

Compartimos unos valores y una visión:
Degrémont Way define los comportamientos y procedimientos que nos identifican y que compartimos todos los colaboradores

Nuestros valores son:

Tener ambición para Degrémont

Comprometerse con coraje

Crear confianza mediante el respeto y la integridad

Progresar y hacer progresar