Equilibrio

Equilibrio es un conjunto de medidas en el ámbito de la Conciliación, la Igualdad y la Diversidad encaminadas a conseguir un mayor equilibrio entre vida personal, familiar y profesional y una igualdad real de oportunidades entre hombres y mujeres y, con un marco de fondo común que es la atención a la Diversidad.

La gestión responsable y comprometida de Degrémont Iberia (ahora SUEZ Treatment Solutions) se refleja  en la preocupación por la conciliación de la vida laboral, personal y familiar, indudablemente unida al respeto a las personas que integran la empresa, asegurando la igualdad de oportunidades, así como su formación y promoción dentro de ella. Las mejores prácticas de Degrémont Iberia se articulan en torno a 3 grupos de medidas: Conciliación, Igualdad y Diversidad.

medidas


¿Por qué implantar Equilibrio …?


Porque en Degrémont Iberia (ahora SUEZ Treatment Solutions) siempre ha existido la preocupación por potenciar el crecimiento profesional y personal de los empleados adaptándose a las circunstancias actuales del mercado laboral para:

- Asegurar la igualdad de oportunidades entre hombres y mujeres, cumpliendo así, con la legislación actual en materia de Igualdad y con la ambición del Grupo.

- Fomentar la armonización de la vida profesional, personal y familiar de los empleados/as.

- Optimizar la gestión de los recursos humanos: consiguiendo una disminución del absentismo, mayor motivación y desarrollo del personal, mejora del rendimiento profesional, disminución de la rotación…

- Promover una imagen de Degrémont (ahora SUEZ Treatment Solutions) como empresa familiarmente responsable y como organización global, innovadora, competitiva y comprometida con las personas y su entorno.

- Atender a la diversidad de los colaboradores, fomentando una organización como núcleo de integración de experiencias laborales, culturales y sociales que enriquezcan la organización.

 

 

Conciliación, igualdad y diversidad

medidas2