Seguridad y salud

Degrémont (ahora SUEZ Treatment Solutions) entiende la Seguridad y Salud en el trabajo como parte de la profesionalidad esperada en nuestros equipos. Esta mentalidad se cultiva a todos los niveles de la empresa y en todas nuestras actividades, desde el diseño hasta la explotación y mantenimiento de las plantas de tratamiento de aguas.

Comunicación, formación, anticipación, protección y responsabilización son los grandes ejes de nuestra política de seguridad.

Nuestros compromisos:

Proteger y anticipar los riesgos. La Política de Prevención y Seguridad desarrollada por Degrémont se inscribe dentro de una Gestión Global y concierne a las personas, los equipos, los procesos y las instalaciones.

Progresar desarrollando la cultura de Seguridad. Degrémont pone los medios necesarios para crear una cultura de Seguridad eficaz, haciendo que trabajar con Seguridad sea un verdadero instrumento de gestión.

Integrar la Seguridad y Salud en nuestro sistema de gestión y métodos. Degrémont no concibe la Seguridad como una especialidad técnica aparte sino que la integra dentro de los métodos de trabajo y no solo en los procesos productivos (la Oficina de proyectos, las obras y las plantas tienen acceso a una documentación técnica que integra la Seguridad), sino que también en las funciones soporte (administración, compras, Recursos Humanos).
Este enfoque favorece la Seguridad y Salud de los trabajadores, los buenos resultados de la empresa y la satisfacción de nuestros clientes.

La Seguridad y Salud, un valor añadido para la empresa y para nuestros clientes y socios.
El compromiso de Degrémont (ahora SUEZ Treatment Solutions) con la Seguridad y Salud en el conjunto de sus actividades representa un valor añadido para nuestros clientes. El enfoque  de Degrémont (ahora SUEZ Treatment Solutions) también estimula el desarrollo de sus socios y subcontratistas, ayudándoles a gestionar los riesgos y fortalecer su imagen.
Los criterios de seguridad se integran en los contratos y constituyen un criterio de selección de nuestros proveedores.
Prueba de la integración de la cultura de Seguridad en los procesos y equipos de Degremont Iberia (ahora SUEZ Treatment Solutions) es la consecución de la certificación de nuestro Sistema de Gestión integrado, según la norma OSHAS 18001:2007.

Nuestra forma de trabajar

Las 10 reglas de oro de la seguridad
La implicación de todos los trabajadores es el objetivo
de la campaña Las 10 reglas de oro de la seguridad
Política Seguridad

Nuestra Política de Seguridad