Calidad

Degrémont (ahora SUEZ Treatment Solutions) está comprometida con la calidad. Se trata de un activo importante para la mejora de nuestras actuaciones y ventajas competitivas, para la creación de sinergias y para el desarrollo de la innovación.


La Calidad no es solo una certificación. Todas nuestras actividades son analizadas y optimizadas para innovar y avanzar. Se establece un sistema de gestión por procesos.

En Iberia contamos con la certificación ISO 9001:2008.

La Calidad es más que un requisito. Creación de valor para nuestros clientes y mejora de eficacia del trabajo colectivo.

Nuestro sistema Omega Processus es sinónimo de calidad en Degrémont.  Todas nuestras actividades están  descritas y reguladas para mejorar la coordinación entre equipos, minimizar las disfunciones, reducir costos, optimizar recursos, …  y asegurar la satisfacción de nuestros clientes.

Este sistema de gestión implantado en el Grupo Degrémont proporciona a todos sus colaboradores, a nivel mundial, el acceso  en tiempo real a las normas, procedimientos, herramientas comunes  para un control y seguimiento de todos nuestros procesos.


Las auditorías anuales de certificación garantizan a nuestros clientes que los principios de calidad adoptados por la empresa se aplican en el ejercicio de sus actuaciones.

Calidad: nuestra gestión

Política de Calidad

Nuestra política de calidad