Compromisos

La esencia de nuestra  actividad repercute en la vida de las personas y en la naturaleza y no puede quedar al margen de los desafíos a los que se enfrenta la sociedad.

La gestión de los impactos sociales, éticos y ambientales asociados a nuestra  actuación es una prioridad y  precisa de un gobierno corporativo en el que la gestión se lleve a cabo de una manera solidaria y comprometida con el medio ambiente y con  el entorno social, y  una estrategia que promueva el desarrollo sostenible y la diversidad.

Nuestra preocupación se traduce en compromisos  con nuestros clientes, socios, trabajadores y en objetivos de rendimiento medioambiental, social y corporativo.

Degrémont (ahora SUEZ Treatment Solutions) ha elaborado e implantado un Sistema de Gestión Integrado de Calidad, Medio Ambiente y Seguridad y Salud, basado en un sistema de Gestión por Procesos que afecta a todas las actividades del Grupo. Este sistema se denomina OMEGA PROCESSUS.

Omega Processus es el eje de la política y de los compromisos asumidos por Degrémont para satisfacer las exigencias y expectativas de sus clientes y la base para una mejora continua.

Describe los procesos generales para planificar, poner en práctica y mejorar las actividades de la empresa y garantizar, de esta manera, a nuestros clientes y socios la excelencia industrial, asentada en una relación de confianza y beneficio mutuo.

Ética Calidad
ÉTICA,
nuestra manera de ACTUAR
CALIDAD,
nuestra GESTIÓN
Medio Ambiente comseguridad
MEDIO AMBIENTE,
nuestra PREOCUPACIÓN
SEGURIDAD,
nuestra forma de TRABAJAR

Compromisos: Omega Processus

omega
Descargar manual
OMEGA PROCESSUS

Aplicar los mismos estándares de calidad y de seguridad a todos los niveles de la compañía.
Eje de progreso  en coherencia con las necesidades del mercado y con el compromiso social del Grupo