Operación y Mantenimiento - Servicios

Degrémont (ahora SUEZ Treatment Solutions) es un referente en la operación de las plantas, marcando siempre como objetivo: la fiabilidad de las instalaciones, la calidad de sus servicios y la seguridad de sus colaboradores.

Un estilo de gestión
Degrémont (ahora SUEZ Treatment Solutions) tiene un estilo de trabajo basado en la eficacia, profesionalidad e innovación.  Nuestras Soluciones de Servicios cubren un triple objetivo:

- La optimización de los procesos de producción
- El control de los costes
- El respeto por el medioambiente


Valor humano
En Degrémont (ahora SUEZ Treatment Solutions) disponemos de la organización y recursos necesarios que garantizan un servicio técnico adaptado a las necesidades de cada cliente. Toda la organización productiva está pensada para conocer el día a día de las plantas, dando el apoyo que necesitan y ofreciendo una respuesta rápida y cercana.

Respuesta técnica
En Degrémont (ahora SUEZ Treatment Solutions) estudiamos de forma exhaustiva cada instalación, lo que nos permite ofrecer:

- Soluciones para las mejoras de los procesos
- Estudios de optimización de consumos y de eficiencia energética
- Asesoramiento de mejoras organizativas y de mantenimiento
- Estudios técnicos de mejoras en las instalaciones


Respuesta global
El departamento de Operación y Mantenimiento está respaldado por la estructura de una gran empresa referente en el diseño y construcción de plantas de tratamiento de aguas. Ofrecemos Soluciones de Servicios adaptadas y personalizadas, a través de nuestra competencia técnica multidisciplinaria, nuestra capacidad para manejar proyectos complejos y nuestra experiencia de grupo industrial internacional.

Ofrecemos Servicios y prestaciones  para todo tipo de plantas. Desde contratos para casos de emergencia a contratos de asistencia, con independencia del tamaño de la planta y de si ha sido construida por Degrémont o por terceros.

    Unidades compactas - Unidades móviles - Asistencia técnica - Repuestos - Trabajos in situ

 

Seguridad
La seguridad es una prioridad para Degrémont (ahora SUEZ Treatment Solutions). Realizamos planes de actuación, procedimientos y planes de prevención en todas sus instalaciones. Además, nos ocupamos de la formación y acreditación de los trabajadores y de la información y sensibilización de los mismos, con el fin de prevenir cualquier incidente.

Áreas de actividad
En Degrémont (ahora SUEZ Treatment Solutions) contamos con amplia experiencia en la explotación, mantenimiento y mejora de todo tipo de instalaciones de tratamiento de agua. Nuestras principales áreas de actividad son Aguas Potables, Desalación, Aguas Residuales, Fangos, Reutilización y Aguas Industriales.

Servicios - Operación y Mantenimiento

Explotacion
Servicios - Operación y Mantenimiento

Más de 60 años de experiencia en O&M

mapa explotaciones

En  la actualidad, gestionamos 

más de 100 contratos en 25 países,

230 instalaciones,

1.800 trabajadores

 

Nos ocupamos a diario

• del agua potable que abastece a 21,7 millones de usuarios
• de las aguas residuales generadas por
24,4 millones de usuarios
 

 

om
Degrémont Channel. Video Operación&Mantenimiento