Diseño y construcción

Nuestra actividad de Diseño y Construcción está en la esencia misma de Degrémont (ahora SUEZ Treatment Solutions).

Experto en tratamiento de aguas

En  Degrémont (ahora SUEZ Treatment Solutions) controlamos y gestionamos las diferentes fases que comporta el diseño y ejecución de las instalaciones de tratamiento y depuración de aguas, tales como, selección y diseño del proceso y de las implantaciones, ingeniería básica y de detalle, planificación, seguimiento y control de todos los aspectos del proyecto, gestión de compras de equipos y materiales, supervisión y control de calidad,  montaje y puesta en marcha.

Tecnología y saber hacer

Sea cual sea el origen del agua y la calidad de la misma, Degrémont (SUEZ Treatment Solutions) posee las tecnologías y el saber hacer necesarios para ofrecer las soluciones más vanguardistas y ejecutar proyectos de acuerdo a las necesidades y exigencias de nuestros clientes.

La comprensión inteligente de la singularidad de cada proyecto y de su contexto socio-económico  es fundamental, y es nuestra voluntad  ofrecer la mejor propuesta tecnológica que integre el desarrollo sostenible en su ejecución.

Optimización del tratamiento

Nuestra actividad  de Diseño y Construcción está encaminada hacia un objetivo claro: optimizar el tratamiento de agua, entregando a nuestros clientes instalaciones fiables y eficaces.

Nos anticipamos a futuras necesidades y diseñamos instalaciones que facilitan el día a día del futuro operador de las mismas.

Equipos multidisciplinares: valor añadido

La alta cualificación y especialización de nuestros equipos es una constante en Degrémont.

Equipos multidisciplinares participan en las diferentes fases del proceso de diseño y construcción de instalaciones llave en mano. El Ingeniero Responsable de Asunto asume desde la entrada en vigor del contrato  hasta la puesta en marcha y entrega final de la planta la coordinación in situ y la ejecución material de la obra, garantizando el cumplimiento de  los términos contractuales y una ejecución de calidad.

Conozca nuestras especialidades

SECTOR PÚBLICO

Tratamiento aguas potables

Depuración y reutilización aguas residuales urbanas

Tratamiento de fangos

Desalación


SECTOR INDUSTRIAL

Agua de Proceso

Agua residual industrial

Tratamiento fangos

Sectores industriales

 

Nuestras instalaciones   ofrecen las  máximas garantías de seguridad sanitaria,  de respeto a las normas vigentes y al medio ambiente.